13 Promociones encontradas

#saf

club boca Boca Juniors

HACETE SOCIO ADHERENTE

Asociate a Boca Juniors y empeza a disfrutar, practicar y participar de todas las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollan en el Club como cualquier Socio Activo.

ASOCIATE POR $650 XMES

club newells Newell´s Old Boys

ASOCIATE A NEWELL´S OLD BOYS

Asociate a la Lepra y accede al estadio para alentarlo en todos los partidos oficiales de local. Además podés adquirir abonos y/o ingresar a las instalaciones del club para hacer actividades

club independiente Independiente

ASOCIATE AL ROJO

Asociate al Rojo y accede al estadio para alentarlo en todos los partidos oficiales de local y acceso a las distintas instalaciones del club. Además derecho a poder realizar las distintas actividades del club a precio socio.

club huracan Huracan

ASOCIATE AL GLOBO

Asóciate al club de tus amores y empeza a disfrutar de todo lo que tiene para vos! Es el momento de ser parte de este amor, de crecer, de participar y sumar en todas las disciplinas deportivas y culturales que tenemos para ofrecerte!

club estudiantes Estudiantes

NO TE QUEDES AFUERA DE UNO

El sueño del Nuevo Estadio “Jorge Luis Hirschi” -ubicado en Avenida 1 entre las calles 55 y 57 de La Plata- se hace realidad. Será un estadio modelo y seguro, al estilo de los más modernos de Europa

El estadio contará con capacidad para más de 25.000 espectadores. ¿Te vas a quedar afuera?
Asegurá tu lugar con el Abono Familia e ingresá a una platea del Estadio Único para los partidos que Estudiantes juegue como local por la Superliga, hasta la inauguración de UNO.

QUIERO ASEGURARME MI LUGAR

club aldosivi Aldosivi

ASOCIATE AL TIBURÓN

Asociate al Tiburón y accedé al estadio para alentarlo en todos los partidos oficiales de local. Obtene descuentos en las tiendas oficiales. Además, realizando el pago de adicionales podrás acceder a las diferentes plateas descubierta, cubierta y palco.

club atletico-tucuman Atlético Tucumán

ASOCIATE A ATLÉTICO TUCUMÁN

Asociate al Deca y acompañalo cada vez que salga a defender el honor del norte argentino. Además, participa de la vida institucional y aprovechá los beneficios exclusivos que otorga ser parte del club de tus amores.

club racingclub Racing Club

ASOCIATE A LA ACADEMIA

Asociate a la Academedia y accede al estadio para alentarlo en todos los partidos oficiales de local. Acceso a las distintas actividades deportivas y culturales del club y descuentos en plateas y en Locademia.

club argentinos-juniors Argentinos Juniors

ASOCIATE AL BICHO

Asociate al Bicho y accedé sin costo adicional al estadio para alentarlo en todos los partidos oficiales de local. Además, si te haces socio pleno podes ingresar al Polideportivo sin cargo y hacer uso de todos los espacios comunes. El socio pleno tiene acceso al Polideportivo y valores diferenciales en actividades deportivas, colonia, pileta y alquileres.

club arsenal Arsenal

ASOCIATE A ARSENAL

Asociate al Arse y accede al estadio para alentarlo en todos los partidos oficiales de local. Además tenes derecho a participar de Futsal, Futbol Infantil, Handball, Karate, Patín, Basket, Tenis, Colonia